Las parejas felices suben de peso con más facilidad

Seguramente has visto que muchas personas cuando se ponen de novios comienzan a engordar, incluso puede que te pasara a ti. Esto se ha comprobado, ya se han realizado varios estudios en donde se comprueba que las parejas que son felices son las que tienden a subir de peso rápidamente.

 

Cuando veas el porque te vas a quedar sorprendida y es que seguramente comprenderás muchas cosas. Ahora, muchos dicen que el amor entra por el estómago, pues si el hombre encuentra una mujer que sabe cocinar será feliz, porque a lo largo, con el paso del tiempo la belleza se pierde. Lo cierto es que hay muchas cosas a tener en cuenta, no solo la cocina, pero hay una cosa que es cierto y es que las parejas suben de peso rápido si son felices.

 

Amor = Subir de peso?

Hay que tener en cuenta que todos al inicio de una relación lo que buscamos es cuidar nuestra figura y es que queremos lucir bien para la otra persona. Pero lo cierto es que esto no dura mucho ya que cuando la relación se consolida, comienzan a descuidarse y por lo tanto suben de peso.

 

En algún momento iba a llegar esa persona que investigara sobre el tema, actualmente ya están los resultados y los profesionales han llegado a la conclusión de que las parejas que son estables y felices dejan de preocuparse por todo lo que sea lo estético como ya saben que la otra parte se siente atraída por las cualidades y no por el físico se controla menos con la comida.

 

Analizaron a 160 parejas, así fue que llegaron a la conclusión de que las parejas que tenían problemas o estaban divorciadas se preocupaban por verse bien para poder recuperar el amor de esa persona o para reencontrarlo con alguien más. Por ende, los que tienen problemas o divorciados son los que se ven mejor.

 

Eso no es todo

No fue lo único que descubrieron, con esta investigación se dieron cuenta de que las mujeres casadas tienen a engordar más rápido que cuando están solteras, pues dejan de cuidarse o directamente se sienten más seguras con su físico, lo cual es normal.

 

Otro tema es que, el 30% de las parejas han afirmado que prefieren quedarse en casa que salir a hacer alguna actividad física y el 20% prefiere salir a cenar y comer algo rico, lleno de grasas y harinas. Por lo tanto, según los profesionales las parejas más felices son las que engordan juntos, engordan más rápido. Aun así, puedes estar muy bien con tu pareja y lucir espectacular, no hay porque descuidarse.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *