Dime qué signo eres y te diré qué tipo de madre eres

Esto más que nada depende de lo que piense cada persona, hay muchos que no creen en el tema de los astros, que la fecha de nacimiento y la hora puede determinar los rasgos de personalidad de una persona. Yo la verdad es que no sé qué decirte, hay muchas veces que me sorprendo y digo puede ser mientras que otras lo dudo más.

 

En el caso de que seas una madre la cual cree mucho en los astros, en que la ubicación de las estrellas, la luna y el sol sean capaces de determinar ciertos rasgos entonces este artículo es perfecto para ti. El tema es que en este caso según tu signo voy a poder decirte el tipo de madre que eres, rasgos de tu personalidad y como eres con tu pequeño.

 

¿Cuál es tu signo?

Madre Aries: Este es un signo de fuego lo que quiere decir que eres una mujer llena de energía activa, eres una guerrera. También eres impulsiva, intuitiva, arriesgada, mandona y bueno no puedes dejar de correr, eres alguien que vive con pasión y siempre al máximo.

 

Madre Tauro: En este caso nos encontramos con un signo de tierra, madre a la que le gusta mucho plantar, cuidan de la educación y se preocupan mucho por la alimentación, comodidad y tener una buena vida. Normalmente son tercas y para nada flexibles, lo bueno es que tienen un objeto bien planteado, otra cosa es que son celosas y posesivas.

 

Madre Géminis: Signo de aire, para ti en este caso la comunicación es importante. Te destacas por hacer muchas cosas al mismo tiempo y siempre estás en constante movimiento. Madre que propone, que es versátil, también cambiante, pero con una gran agilidad mental.

 

Madre Cáncer: A estas madres les encanta el calor del hogar, siempre protege, nutre, cuida y llena de amor. Este es un signo sentimental, en parte es el motivo por el cual son demasiado sobreprotectoras y son de cuidar mucho las tradiciones para que la familia se mantenga unida.

 

Madre Leo: Nuevamente con un signo de fuego, por ende, también se trata de una madre llena de energía activa como Aries, pero en este caso defienden mucho la identidad e individualidad ya que les gusta ser libres, creativas y brillar. Se destacan por ser buenas líderes, por ser exitosas y extrovertidas.

 

Madre Virgo: Aquí nos encontramos con las madres que son metódicas y ordenadas, para ellas es muy importante la higiene y el orden, todo debe estar bien ordenado ya sea por color o tamaño. Esta es la madre que sabe en donde se encuentra todo y se encargan siempre de las cosas de dentro como de fuera. La cosa es que se obsesionan un poco con lo de mantener el control y el orden.

 

Madre Libra: En este caso se trata de una madre más equilibrada, que se adapta a la situación y es muy sociable. Es de las personas que le gusta vivir en equilibrio, armonía, pero son indecisas y desconfiadas.

 

Madre Escorpio: Son madres que se encuentran ligadas a la transformación constante, pues le gustan muchos los cambios, estar probando cosas nuevas. Son intensas y misteriosas, algo manipuladoras y lo bueno es que les gusta lograr lo que se proponen.

 

Madre Sagitario: Madre libre, no tiene preocupaciones y es libera, es de las que se preocupa más por el camino que por la meta. El tema es que tanta libertad puede terminar provocando que sea algo descuidada, madre idealista y que busca el significado de la vida.

 

Madre Capricornio: Ya nos encontramos con una madre que es estructurada, le gustan los límites y el orden, mantener el control de todo. En ocasiones puede llegar a ser demasiado rígida e inflexible, la verdad es que le cuesta mucho trabajo ser, aunque sea un poco más relajadas.

 

Madre Acuario: Son madres artistas, que aman la creatividad, son viajantes y disfrutan mucho de lo libre. Madres que se divierten siendo un poco rebeldes, le gusta siempre lo nuevo, lo que es único y original.

 

Madre Piscis: Es la madre que sueña despierta básicamente, su emoción no tiene límites. Cuenta con esa habilidad de conectarse de una forma única, emocionalmente con sus hijos. Es romántica, soñadora, le gustan mucho los cuentos de hadas, princesas, enanos, todo lo que es fantasía.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *