Toma la mano de su madre cuando comienza a su canción favorita, su baile conquista a todo el mundo

No hay nada más lindo que ver como un hijo baila con su madre a pesar de los años, porque si vamos a ser honestas cuando llegan a la adolescencia y de ahí en adelante los abrazos, besos y de más van desapareciendo. Obvio que el amor sigue, pero bueno, no se lo demuestra tanto.

 

Ahora, es por ese motivo que cuando es vídeo sale a la luz, en poco tiempo se hizo viral. Pues es hermoso, realmente es muy lindo ver como un hijo invita a su madre a bailar, porque a pesar de que ya han pasado varios años se nota que el joven quiere demostrarle a su madre que le presta atención.

 

Empezaron a bailar desde pequeños

El joven se llama Lance y el ama mucho a su madre, siempre le da cosas, la ayuda en todo lo que puede y demás. Ahora cuando el empezó a caminar, siempre bailo con su madre, actualmente ya es grande, Lance es un adulto con dos hijos y a pesar de ello sigue invitando a su madre a bailar.

 

 

En el vídeo vas a poder ver cómo están en la cocina cuando comienza a sonar en la radio la canción favorita de la madre, ahí es cuando se acomoda el hijo y le toma las manos a su madre. Esperan unos segundos y comienzan a bailar, empiezan a dar giros en la cocina como dos profesionales.

 

Por lo que se sabe esa noche la mujer llamada Lucy no podía dormir y por ese motivo es que subió un poco el volumen de la radio, cuando está por empezar su canción favorita el hijo se acomoda invitándola a bailar mientras que la mujer deja algunas cosas.

 

Un baile hermoso

La canción que suena es “Dear Future Husband”, esta es perfecta para bailar y Lucy y Lance lo saben. La hija de Lance estaba viendo lo que ocurría y animaba el baile mientras que otra persona grababa este precioso momento. Cuando publicaron el vídeo en Internet, no tardó mucho en viralizarse.

 

Pues no dejaba de compartir, hay que tener en cuenta que estas son las cosas que se ven muy poco y por ese motivo se hacen tan viral, por ese motivo es que llaman tanto la atención. La verdad es que a mí me ha dejado con la boca abierta como bailaban esta madre con su hijo y es que no es algo que te esperes.

 

Esto debería de ser un ejemplo para que muchas personas se animen a compartir más momentos con su madre, para que hagan cosas así, pues son muy importantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *