Bullying entre madres: muchas mamás critican demasiado la maternidad de otras

Es muy triste que esta palabra esté tomando tanto lugar en el mundo, es realmente decepcionante como el Bullying en vez de detenerse sigue creciendo y creciendo, los niños, jóvenes y adultos lo hacen, este está en todos lados. Aquí es cuando se debe hacer algo, cuando ya la intimidación y el caso se volvieron alto tan común en las escuelas y entre los adultos.

 

Lo cierto es que son muchos los niños que deben pensar que cuando sean mayores no tendrán que sufrir más bullying, pero la realidad es otra. Los adultos también sufrimos de acoso y abuso, tanto en el trabajo, como en el vecindario, en el parque con otras madres, en eventos sociales y podría seguir con la lista.

 

Madres que hacen bullying a otras

En el mundo de los adultos, hay muchas madres que empiezan a pensar en lo que están haciendo, cuestionan su maternidad por culpa de otras madres a las cuales le gusta mucho criticar, que les gusta hacer bullying. Ahora, la realidad es que la mayoría aprovecha el espacio que da Internet para hacer esos comentarios tan hirientes, sencillamente un acto de cobardía.

 

 

Pero como dije, la mayoría pues este tipo de mujeres, de madres las podemos encontrar en todos lados, en la escuela, en el parque, en clases para embarazadas y más. Sé que duele, sé lo que se siente que otra madre critique tu forma de criar a tus hijos, pero no le tienes que dar importancia.

 

¿Sabes por qué? Porque esas son personas que sienten la necesidad de ser reconocidas por otros con palabras sarcásticas, con frases que son duras. Esto solo lo hacen para ser el centro de atención, porque les gusta el control, aunque más que nada porque tienen la necesidad de tener un ego bien grande.

 

Evita el Bullying de las madres

Mira lo mejor que puedes hacer es evitar el acoso, a pesar de que se esté hablando de un cierto tema en general que sea controversia en el momento. Si sabes que una madre es toxica, no hables con ella, solo alejate mucho y me refiero a nivel físico y emocional. Por otro lado, no te lo tomes personal, porque si lo haces le das poder a las personas que no lo tienen.

 

Ten en cuenta lo siguiente y es que si una persona te critica es probable que lo haga con otras y por la espalda. Esa persona es falsa y debes alejarte de ella. Recuerda siempre que todas las madres lo hacen bien, cada una lo hace como quiere y puede, tu maternidad solo es tuya.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *