Kate Winslet y Leonardo DiCaprio ayudaron a una mujer embarazada a sobrevivir el cáncer

Los protagonistas de “Titanic”, ayudaron a una mujer para que tuviera otra oportunidad, estos actores siguen demostrando lo buenas personas que son. Ellos siempre han estado ayudado a la gente cuando es posible, a pesar de que han crecido mucho y son dos celebridades, no se olvidan de donde vienen.

 

En este caso ayudaron a Gemma Nutall, una mujer que a sus 29 años fue diagnosticada con cáncer ovárico, lo que es peor mientras estaba embarazada. En ese momento los doctores le dieron a elegir, ella tenía que recibir la quimioterapia, pero pondría en riesgo la vida de su hija así que Gemma decidió soportar cada golpe que le diera la enfermedad.

 

No hizo la quimioterapia para salvar a su bebé

Gemma en muchas ocasiones se sintió en deuda con su hija, ya que gracias a su embarazo fue que los doctores vieron que tenía cáncer. Lo que faltaba del embarazo, la mujer tuvo que soportar muchos dolores, muchas cosas las cuales le hacían muy difíciles las cosas, pero lo consiguió.

 

 

Luego de 26 semanas trajo a su pequeña al mundo, le puso Penélope y es una niña muy saludable. Apenas dio a luz, no espero ni un solo segundo que comenzó a hacer el tratamiento de quimioterapia y es que tenía que cuidarse para poder criar a su hija. El tema es que debido al tiempo que pasó sin hacerse el tratamiento, el cáncer se extendió hasta el cuello uterino.

 

Esto la verdad fue una noticia terrible, pues debido a esto los médicos le dijeron que como mucho le quedaban 9 meses de vida. Fue un diagnóstico muy desalentador, pero a pesar de todo Gemma solo opto por ser fuerte y luchar, por ella y por su pequeña.

 

Leo y Kate le pagaron el tratamiento

Luego de buscar en todos lados algo que pudiera ayudarla, encontró en Alemania una clínica en donde se podía someter a un tratamiento de inmunoterapia. Pero tenía que pagar alrededor de 300 mil dólares, era mucho dinero y por eso inició una campaña de recaudación de fondos.

 

La campaña se hizo muy conocida, miles de personas la compartían, fue así como llegó hasta Kate Winslet quien es madre de 3 niños. Ella se conmovió cuando supo la historia de Gemma y por ese motivo es que le pago el tratamiento, aunque también ayudó su amigo Leonardo DiCaprio.

 

Gracias a la donación de los actores, hoy Gemma es una madre que tiene un futuro por delante junto a su hija. Gemma en un encuentro que tuvo con la actriz, le dijo que nunca podría agradecerle lo suficiente por lo que había hecho y fue cuando le dijo que no fuera tonta que pensó en cómo sería si ella estuviera en esa situación.

 

Sin dudas estos actores se merecen un gran reconocimiento, hay muchas personas que tienen tanto e ignoran estas cosas. Ellos no y por eso se han ganado mis respetos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *