Una pareja con 13 varones, espera que el siguiente bebé sea una niña. Ellos nunca perdieron la esperanza

Una pareja que se ha hecho conocida en las redes sociales está esperando a su catorceavo bebé y esperan con muchas ansias que esta vez sea una niña. Esta familia está compuesta por Jay y Kateri Schwandt, una pareja que tiene 13 hijos varones. Ellos se están haciendo conocidos en todo el mundo por su historia.

 

Resulta que, a pesar de tantos embarazos, ellos siguen sin perder la esperanza, pues después de desear tanto tener una niña puede que ahora se cumpla esto. Y en el caso de que no se cumpla lo que tanto desean, ya han comentado que seguirán pensando lo mismo, seguirán teniendo la fe, la esperanza de que un día en su familia habrá una niña.

 

Una familia numerosa

Ellos son una familia numerosa, lo cierto es que es muy hermosa pues la pareja a sus 43 años ya ha criado a sus 13 hijos y además ahora se encuentran a la espera de otro bebé, el cual desean con muchas ansias sea una niña. Aunque si no llegara a ser una pequeña, ellos estarían felices de cualquier forma y lo amarían como aman a sus otros hijos.

 

La pareja, toda la familia siente mucha emoción por el nuevo embarazo, tanto que se ha estado haciendo conocido en todo el mundo. La pareja en una entrevista que hizo aseguro:

“Estamos tan emocionados por este embarazo, como lo estuvimos por los otros. Extrañamos tener un bebé por aquí”

 

El bebé nacerá en primavera y lo cierto es que todavía no saben bien si será un niño o una niña. Ellos conocen bien los riesgos de tener un hijo a los 40 años por ese motivo están cuidando mucho la salud de la madre y del bebé.

 

Esperan con ansias la llegada de una niña

Por suerte la pareja tiene buenos trabajos y por eso han podido darle una buena vida sus hijos, incluso ahora están contentos de poder tener un bebé a quien cuidar y más. Siempre quisieron tener una familia numerosa, muchos hijos a quien proteger y darles todo su amor.

 

Lo bueno es que la mujer cuenta con la ayuda de sus hijos más grandes para poder cuidar a los más pequeños. Los hijos de esta pareja son:

Tyler de 25, Zach de 22, Drew de 20 y Brandon de 18, Tommy de 16, Vinny de 15, Calvin de 13, Gabe de 11, Wesley de 9, Charlie de 7, Luke de 6, Tucker de 4 y Francisco de 2. Los más grandes ya terminaron sus estudios mientras que los demás siguen yendo al colegio público todos juntos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *